jeudi 16 décembre 2010

Le Venezuela a son pilote de Formule 1 - Pastor Maldonado soutenu par PDVSA et Hugo Chavez

Cargado de orgullo y honor patrio, el piloto venezolano, Pastor Maldonado, recibió el anuncio de la Escudería Williams F1, que lo oficializa como su piloto para la venidera Temporada 2011, en la máxima cita del autovilismo mundial, integrando la así batería de volantes que defenderá los colores del equipo británico, una de las Escuadras con mayor historial y trayectoria dentro de la Fórmula 1.



Desde el año 2007, Maldonado ha demostrado periódicamente su incuestionable talento con otros triunfos de gran habilidad, particularmente durante el Campeonato GP2 de este año. Pastor pretende con esta participación en la escudería Williams desarrollar aún más su talento, y tener una fructífera temporada el próximo año.
“Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a todo el pueblo de Venezuela y al Gobierno de mi país por la confianza y el apoyo incondicional que me dieron para hacer posible esta meta. Vaya mi agradecimiento al Sr. Presidente de la República Hugo Chávez y a su tren ejecutivo; a los ministros Rafael Ramírez, Héctor Rodríguez y Alejandro Flemming, entre otras muchas autoridades, que creyeron en mi carrera desde los inicios. Espero que este sea el camino de apertura para que muchos más venezolanos lleguen a la Fórmula 1” destacó el Campeón y recordman de la GP2 luego de recibir la noticia.
De igual modo, Pastor fue recientemente galardonado con el premio FIA American Awards 2010, el cual dedicó igualmente, al pueblo venezolano, sumando otro logro deportivos, a los ya obtenido durante el año, como el título de la GP2, Categoría antesala a la Fórmula1.
La Federación Internacional de Automovilismo, cumpliendo con su organización y responsabilidad, delegó un jurado calificado en la materia, que se encargó de evaluar la actuación deportiva de los pilotos y en función de ello, procedió a designar candidatos al galardón. En representación de Venezuela el jurado lo integraron treinta personas, entre especialistas, dirigentes deportivos y comunicadores sociales expertos en la fuente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire